La Libertad

La Libertad

Bienvenidos a nuestra región La Libertad

En el presente blog les mostraremos de una forma didáctica más de nuestra cultura liberteña sin salir de casa, a través de fotos, vídeos, links e información referente a cada provincia en donde ustedes apreciaran los distintos atractivos de nuestro departamento.

Esperamos que esta pagina sea de su agrado , la información les sirva para formar su identidad Nacional y crezca su conocimiento acerca de nuestra Patria.

Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Atracciones de nuestra Región La Libertad

Llamada también La Capital de la Cultura, La libertad constituye un campo muy amplio de recursos turísticos, históricos, culturales y naturales que son la admiración de los miles de visitantes.
La hermosa Plaza de Armas, la Catedral, El Palacio Arzobispal, la Casa de la Cultura y los teatros son muestra cultural de la ciudad de Trujillo.
En el departamento de La Libertad se ubican importantes lugares arqueológicos, coloniales y republicanos, constituidos por las Ruinas de Chan-Chan, Las Huacas del Sol y La Luna, la Huaca del Dragón, Pacatnamú, Marcahuamachuco y Wiracochapampa, estos dos últimos en Sánchez Carrión (Huamachuco). Como recursos naturales de turismo tenemos las hermosas playas de Trujillo, Las Lagunas de Sausacocha y Collazgón; los baños termales y medicinales de El Edén, Yanasara y Cachicadán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario